Oración por la Familia

Hoy quiero compartirte con algunas oraciones especiales dedicadas a la familia, para que, independientemente de las circunstancias, siempre recordemos el poder del amor y la unidad familiar bajo la guía y protección del Divino.

Que estas palabras les inspiren y fortalezcan, y sirvan como un recordatorio del inmenso amor que Dios tiene por cada uno de nuestros hogares.

Dios Todopoderoso, te damos gracias por ser el pilar de nuestra familia. 

Te imploramos que siempre nos guíes, nos ilumines en los momentos oscuros y nos llenes de amor y unidad. Ayúdanos a estar siempre juntos en armonía y protege a cada uno de nosotros de los peligros del mundo

Amén.

Divino Salvador, te suplicamos que derrames tus bendiciones sobre nuestra familia. 

Confiere a cada miembro la serenidad y la resiliencia para superar las pruebas y los obstáculos. Que, con tu ayuda, podamos fortalecernos en el amor y confianza mutua, y así, juntos, construir un hogar donde tu amor sea el centro. 

Amén.

Espíritu Santo, permítenos sentir siempre tu presencia en nuestro hogar.

Llena nuestra familia con tu sabiduría y comprensión para que podamos tomar decisiones justas y amorosas. Protégenos de los conflictos y adversidades, y permítenos siempre reflejar tu bondad y gracia en nuestras acciones. 

Amén.

Señor de la vida y el amor, hoy vengo ante ti con un corazón rebosante de gratitud por el regalo invaluable de la familia. 

Te agradezco por cada risa compartida, por cada lágrima derramada en apoyo mutuo, y por las manos entrelazadas en oración y unidad. Solicito, con humildad, que nos envuelvas con tu inquebrantable protección, permitiendo que nuestra familia permanezca fuerte y unida ante las adversidades. 

Que tu luz sea la guía en nuestra travesía diaria, iluminando los senderos oscuros y mostrándonos la senda del bien. Que, bajo tu mirada amorosa, podamos aprender a perdonar y comprender, a dar sin esperar, y a amar sin límites. 

Brinda a nuestra familia la fortaleza para enfrentar los desafíos, y que en cada paso, podamos reflejar tu amor y tu misericordia. Te suplico que no permitas que la adversidad o el desaliento se interpongan en nuestra unión y que siempre podamos encontrar refugio en los brazos cálidos del hogar. 

Te entrego cada corazón, cada sueño y cada esperanza, confiando en que tú, Señor, eres el guardián de nuestras almas y el protector de nuestros días. En tus manos depositamos nuestra fe y amor familiar. 

Amén.

Oración por la Familia en video

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oración por la Familia puedes visitar la categoría Oraciones y Bendiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. VER